Solucionando hundimiento en pasaje Petroperú en Belén

  • A través de la Gerencia de Infraestructura
  • Para evitar accidentes de tránsito_MG_8880 (Copiar) _MG_9065 (Copiar)

La Municipalidad Distrital de Belén está demostrando su efectividad ante circunstancias inesperadas que se presentan en el distrito, cuyo alcalde es Richard Vásquez Salazar y que está solucionando sus problemas más gravitantes.
En ese sentido, la gerencia de infraestructura de la comuna ha tenido las indicaciones de solucionar un problema de hundimiento en dos días en el Pje. Petroperú que es vía de acceso a la Urbanización Río Mar. No se debía permitir que el problema se complicase, por lo que fue menester que se adoptaran las medidas inmediatas sobre el particular.
El gerente de obras Ing. Martín Álvarez, explicó que lo que se hizo en esa vía es la reposición del pavimento flexible (capa asfáltica) que abarca trazo, limpieza, demolición de pavimento, excavación, compactación, mortero simple (solado), vaceo de pavimento rígido (que es la mezcla de cemento, arena y agua), habilitación de sumidero y curado de losa.
El funcionario mencionó que a esta situación se le puso fin en 48 horas, a la vez que indicó que se irán resolviendo problemas similares en otros sectores del distrito. (MDB)

Comments are closed.