Sólo 4 mil personas pagaron para ver al CNI

No solamente en la cancha perdió CNI, en las graderías también. Parece que el descontento está latente en la afición y eso se pudo comprobar con la recaudación que arrojó el partido del último sábado por la cuarta fecha del descentralizado 2010.

Al cotejo entre CNI y César Vallejo ingresaron 4,313 pagantes que dejaron como recaudación bruta 62 mil 396.12 soles. Hubo 821 invitados. Como hubo promoción 2 x 1, el día del partido asistieron 8,626 personas. Muy poco a comparación de la temporada anterior.

En la tabla general, CNI se encuentra en quinto lugar de la tabla en cuanto a asistencia (9,846 pagantes) y recaudación (S/.141,874.92). En primer lugar está el León de Huánuco S/.359,239.80 de recaudación bruta y 15,133 aficionados pagantes, seguidos por Juan Aurich, Sporting Cristal y Alianza Lima. (GLP)

Un comentario sobre “Sólo 4 mil personas pagaron para ver al CNI

  1. Ta mare da colera aportar 30 lucas en entradas para el CNI, sin embargo hay 821 invitados, no puede ser posible pues dirigentes idiotas….osea uno tiene que sacarse la mugre para poder comprar nuestra entrada y apoyar al CNI y otros bien gracias, no se pasen pues, a estas alturas hasta el presidente deberia pagar su entrada estamos mal asi…esto a mi como hincha que a decir verdad no me pierdo ni un partido de CNI y en occidente me desmotiva seguir apoyando mejor me quedo a ver el partido en mi casa bien hechado en mi cama y normal….

    Tamos peor que nunca

Los comentarios están cerrados.