Solicitaron 10 aulas a la Escuela de Postgrado para Facultad de Derecho

  • Documento de la discordia entre docentes, alumnos y autoridades de UNAP.

Mediante el Oficio Nº 1098-2017-VRAC-UNAP, mediante el Vicerrector Académico, Alberto García Ruiz, solicita a la Directora de la Escuela de Postgrado de la UNAP, Matilde Rojas García, el préstamo de 10 aulas donde tendrían que dictarse las clases de la Facultad de Derecho de la misma universidad que tiene a unos 300 estudiantes.
En el documento se precisa que 5 aulas serían para los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, ya que las facultades mencionadas ocupan espacios en los ambientes del Instituto Tecnológico “PADAH” y el Centro de Idiomas de la UNAP, “el cual no está permitido”.

Explica el oficio la razón de la solicitud de las 10 aulas así: “que este vicerrectorado académico con la finalidad de cumplir con lo requerido en el indicador 17 de las condiciones básicas de calidad del Licenciamiento Institucional ante la SUNEDU”.

En el documento también dice que “dada la aceptación otorgada por su directorio esta dependencia le garantiza que todo desperfecto ocasionado será compromiso de las referidas facultades entregar en perfectas condiciones los ambientes prestados”.
(Diana LM.)

Comments are closed.