Solicita unión de la policía con seguridad ciudadana para combatir delincuencia en plaza San Antonio

– Tnte. gobernador de San Antonio

– «A partir de las 6 de la tarde se convierte en «fumadero» y a  partir de las 8 de la noche asaltan», denuncia Augusto Gasco.

El tnte. gobernador desarrolla gestión por casi 9 años en la zona, afirma que desde la época del ex alcalde Juan Carlos del Águila, se quiere erradicar la micro-comercialización de droga, así como a las personas que consumen droga en la plaza San Antonio y algunos alrededores. Mas a la fecha sigue el problema social que afecta al vecindario, expone a la juventud y a todos los que transitan por el lugar en horas de la noche.

Integrante de seguridad ciudadana no se da abasto para imponer respeto en la zona.
Integrante de seguridad ciudadana no se da abasto para imponer respeto en la zona.

«Yo soy testigo que este mal no tiene cuando acabar, la plaza se ha pintado sin consulta, pero en fin, se ha pintado. Mas ahora quiero hacer un llamado directamente al alcalde de Maynas y al general de la policía para que unan esfuerzos y envíen a personal en horas de la noche y la madrugada. Esto a partir de las 6 de la tarde se vuelve un «fumadero» y a eso de las 8 de la noche, no se puede ni pasar porque asaltan a la gente», contó el tnte. gobernador.

Mencionó que algunos vecinos no colaboran en las denuncias porque les venden cigarrillos y otras cosas, pero que la autoridad tiene el deber de brindar seguridad para los vecinos y futuras generaciones del lugar. «Antes había una caseta donde se iba gente de mal vivir a hacer de todo, la hicimos sacar. Ahora hay como una garita pero no sirve para nada, tienen que implementarla y sobre todo que el personal policial y de seguridad ciudadana ronde la zona constantemente», pidió la autoridad vecinal.

Estando por el parque hizo su aparición un integrante de Seguridad Ciudadana de Maynas, contó que hace un turno de 8 horas y que luego es relevado. En todo caso, la policía se le debe unir para que acaben con el mal social que perjudica al vecindario y que viene siendo denunciado por el teniente gobernador, Augusto Gasco Hernández.

Un comentario sobre “Solicita unión de la policía con seguridad ciudadana para combatir delincuencia en plaza San Antonio

  1. Apoyo al señor gobernador…que el Alcalde de Maynas y el general de la policia tomen las cartas sobre este caso, yo soy vecina de la zona y realmente la plaza esta rodeada de bares,billares y casineros, hay gente que liba licor desde muy temprano y consume drogas…que le estamos brindando a nuestros niños y jovenes…ellos son el presente y el futuro de nuestro pueblo, región y país….Cuiden la integridad de nuestros niños, adultos y ancianos….queremos una ciudad tranquila, libre de alcholol,drogas….clausuren estos bares, billares y discotecas…POR FAVOR…NO PERMITAN QUE NUESTROS NIÑOS Y JOVENES VAYAN POR UN MAL CAMINO…NO PERMITAN QUE NOS ASALTEN, NOS ROBEN O MATEN…..RECUERDEN QUE LAS VICTIMAS PODRIAN SER USTEDES O HIJOS TAMBIEN….

Los comentarios están cerrados.