Soldados del Ejército cumplieron un importante rol durante el incendio registrado en el centro de la ciudad

Con baldes, bandejas, mangueras, entre otros elementos que ayudaban a acarrear agua para poder apagar el incendio que se registró en el centro de la ciudad. Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron personal de la Policía Nacional del Perú así como Serenazgo, seguido a ellos soldados del Ejército Peruano quienes llegaban corriendo provistos de baldes con agua.
En un momento se pudo ver que las llamas eran incontrolables, los efectivos ingresaron a viviendas colindantes, que pertenecen al Ejército, para poder aplacar las llamas.
Posteriormente llegaron los bomberos quienes se sumaron a las primeras acciones tomadas no solo por ellos, sino también por ciudadanía que desde sus casas comenzaban a sacar agua para poder ayudar a controlar el incendio y apagarlo.
Se pudo ver cómo en los diferentes techos empezaron a echar agua, incluso tuvieron que abrir parte del techo de una de las viviendas para poder echar el agua. Después de un espacio de 4 horas, pudieron controlar las llamas.
Los efectivos del Ejército, al culminar su labor, fueron felicitados por autoridades de dicha institución. Culminaron su aporte con arengas motivacionales.
(MIPR)