Socializan proyecto turístico “Visita Punchana”

La Municipalidad Distrital de Punchana a través de la Unidad de Turismo realizó una charla informativa del proyecto turístico denominado “Visita Punchana”. La reunión se desarrolló ayer martes 15 de enero en las instalaciones de la maloca municipal.
A este evento asistieron los jefes de unidad de la municipalidad, quienes trabajarán en conjunto para lograr la mejora tanto en la parte gastronómica y turística. Como primer encuentro sobre turismo se enfocaron en Bellavista Nanay.
El jefe de la unidad de turismo, Sebastián Benavides, indicó que anteriormente se reunió con los prestadores de servicios turísticos (trasporte, guías, agencias de viajes, restaurant, bares, etc.). Asimismo, señalo que también se reunirá con los artesanos de la zona.
Lo que demuestra un alto interés para fortalecer los emprendimientos turísticos, para que se transformen en negocios sustentables para los punchaninos que imparten cultura.
La municipalidad distrital de Punchana viene trabajando la revalorización de los lugares turísticos para generar más turismo nacional e internacional, de tal manera que pueda formar un impacto económico bastante importante para el distrito. (MDP)