Sobrina golpea vientre de su tía embarazada y mata fetos

– En caserío cerca de Yanashi.
– Gestante iba a dar a luz a gemelos.
Foto gemelos

Tras una fuerte hemorragia vaginal una mujer de 37 años perdió a sus dos gemelos que gestaba y puso en peligro su vida, luego de recibir dos certeros golpes con un listón en su vientre por parte de un familiar. La víctima se encuentra actualmente internada en el Hospital Regional de Loreto.
Deysi Osambela Cahuachi contó a la doctora Juana Nervi Chacón fiscal de la  2da Fiscalía de Prevención de Delito que la causa de la muerte de los gemelos que llevan en su vientre se debe a que hace dos semanas fue atacada salvajemente con un listón por su sobrina Enith Delgado Miranda (25) en el poblado donde viven cercano a Yanashi distrito de las Amazonas, quien le golpeó en dos oportunidades fuertemente en el vientre hasta hacerle caer adolorida al suelo donde le siguió golpeando y todo por defender a su hija de un presunto maltrato.
“A causa de esos golpes a los pocos días empecé a tener un sangrado vaginal que no se podía contener y a dolerme fuertemente el vientre, por lo que fui llevada al centro de salud de Yanashi donde el médico me informó que mis bebés ya estaban sin vida por lo que me evacuaron con hemorragia hasta el hospital Regional”, contó a la Fiscal, la madre de los bebes muertos.
Por su parte la doctora Juana Nervi manifestó que “hemos constatado que la paciente Deysi Osambela Cahuachi al ingresar por emergencia le han aplicado dos unidades de sangre para salvarle la vida pues ingresó con menos de cinco de hemoglobina y  que actualmente le van a colocar otras dos unidades de sangre para que puedan intervenirla quirúrgicamente el día de hoy (ayer) para extráele los bebes fallecidos, acción que no se hizo por la anemia severa en que se encontraba”. (C. Ampuero)