SOBREVIVIENTES Y FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTE FLUVIAL DE YURIMAGUAS RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA

Campaña médica organizada por Caritas, con apoyo de PETROPERÚ, benefició a 150 personas.

Sobrevivientes y familiares de las víctimas del lamentable accidente fluvial, ocurrido en Yurimaguas el pasado domingo 29 de agosto, recibieron atención especializada en la campaña médica que organizó y lideró Caritas y que contó con la participación del Centro de Salud Mental Comunitario Yurimaguas y PETROPERÚ.

Durante la jornada, que se desarrolló en el estadio Ricardo Cruzalegui, se brindó atención a 150 personas en las especialidades de medicina familiar, psicología, psiquiatría, pediatría, enfermería, terapia del lenguaje, terapia ocupacional y triaje, las cuales se realizaron siguiendo todos los protocolos de bioseguridad COVID-19.

PETROPERÚ se sumó a esta importante iniciativa, brindando el apoyo logístico para la realización de esta campaña médica que benefició a los miembros de la Iglesia Evangélica Pentecostal Nueva Jerusalén, quienes fueron afectados por el accidente fluvial. Asimismo, hizo entrega de los medicamentos para los pacientes que por prescripción médica requerían seguir un tratamiento.

El ambiente instalado por la empresa estatal, para la atención de los familiares de las víctimas del trágico accidente fluvial en Puerto Zamora, continuará brindando apoyo psicológico, social y humanitario hasta esta semana. Igualmente, se viene coordinando la entrega de canastas de víveres a las familias afectadas.