• Según auditoría realizada por OCI de esa Ugel.


Adquirieron mascarillas de uso comunitario y protectores faciales con visor para administrativos, docentes y alumnos de las instituciones educativas de la jurisdicción de la Ugel. Todas para el retorno a clases presenciales, semipresencial, para el personal administrativo, docentes y alumnos de las instituciones educativas de la jurisdicción, de los meses abril, mayo y junio de 2021.
“La entidad convocó con fecha 22 de abril de 2021, el proceso de contratación directa 001-2021 por situación de emergencia, cuyo objeto de convocatoria fue el proceso a la adquisición de mascarillas faciales textiles de uso comunitario por un valor de s/. 368,865.00.
La norma utilizada para la transferencia de presupuesto, señala que los titulares de los pliegos bajo los alcances del presente decreto de urgencia son responsables de su adecuada implementación, así como del uso y destino de los recursos comprendidos en la aplicación del presente decreto de urgencia, conforme a la normativa vigente.
entidad auditada: unidad de gestión educativa local ucayali Fecha de emisión del informe: 07/10/2021. Situaciones adversas identificadas: la compra de mascarillas faciales textiles y protectores faciales, adquiridos durante el proceso de contratación directa se encuentra aparentemente sobrevalorada, lo que podría ocasionar una afectación económica para la entidad.

Artículo anteriorTécnico de celulares fue puesto en libertad
Artículo siguiente90 millones de soles en obras por impuestos para Loreto