Sobre culminación de obra del hipermercado de Belén

  • Diálogo entre alcalde Gerson Lecca, congresista Juan Carlos Del Águila, representantes del PNUD y dirigentes de FECAMAVIB continuará este jueves

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, sostuvo una reunión con el congresista Juan Carlos Del Águila, los dirigentes de la Federación de Comerciantes de Villa Belén FECAMAVIB y representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, para dialogar sobre la obra del “Mejoramiento del servicio de Comercialización del Gran Hipermercado de Belén”.
La mesa de diálogo se desarrolló en el despacho de Alcaldía, donde se habló sobre la continuidad del hipermercado y que no se paralice esta importante obra que beneficiará a vendedores y a la población de toda la ciudad.
Como se recuerda, la gestión del alcalde de Belén es hacer realidad este sueño de muchos beleninos.
La obra se viene construyendo en los terrenos del fuerte militar “Sgto. Fernando Lores Tenazoa” que beneficiará a más de 470,000 habitantes e impulsará el turismo.
El alcalde desea que esta obra continúe y que los vendedores al fin tengan un buen lugar donde ofrecer sus productos; por ello, este jueves se desarrollará la reunión con los representantes del Ministerio de la Producción. (MDB)