Sindicato de administrativos de la DREL entregó canastas navideñas a sus afiliados

-Obsequiaron canastas valorizadas en 80 soles

– Incluso beneficiaron a trabajadores del CAS que están a punto de salir de la institución.

Ellos son una muestra de lo que sí se puede hacer en beneficio de los menos favorecidos. Con una sola actividad y los aportes al sindicato, se logró adquirir canastas, más un panetón y un pollo, para los afiliados del mencionado sindicato liderado por David Cubas Encinas.

Sindicato de trabajadores administrativos de la Drel entregó canasta, panetón y pollo a sus afiliados, incluso a los del CAS.
Sindicato de trabajadores administrativos de la Drel entregó canasta, panetón y pollo a sus afiliados, incluso a los del CAS.

«Incluso hemos logrado sus canastas para los compañeros CAS aunque ellos estén a punto de salir, no sólo de la Drel, sino del Gorel y también a los practicantes Ad Honorem», declaró Cubas.

Agradeció a todos lo medios de comunicación por dar cobertura a las diferentes denuncias que él hizo debidamente sustentadas con los documentos legales de por medio.

«En especial quiero agradecer al diario «La Región» que siempre ha publicado de manera seria los temas irregulares a fin de conseguir las correcciones del caso.

Si ponemos en una balanza al sector, diríamos que este año ha sido terrible y que ha contado con la complicidad del presidente regional que no está cumpliendo su promesa electoral de cambio del director de la Drel y otras medidas correctivas.

Yo envío a los trabajadores administrativos de la Drel un saludo afectuoso por estas fechas festivas, deseándoles un próspero año a pesar de los múltiples problemas, que la  esperanza nunca se pierda», concluyó Cubas.