“Sin clientes no hay explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”

– En nuestra ciudad caminata de sensibilización

Buscando desarrollar acciones para combatir la explotación sexual comercial con el apoyo de profesionales, la comunidad, medios de comunicación y otros actores sociales, el Instituto de Estudios por la Infancia y Familia promueve una caminata por las calles de la ciudad denominada “Sin clientes no hay explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”.
Esta actividad programada para el jueves 13 de noviembre a las 3 de la tarde, tendrá como punto de concentración la Plaza 28 de Julio y llegada a la Plaza de Armas, buscando así concientizar a la población iquiteña y turistas sobre la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
Zoila Azalde Dávila, coordinadora del IDEIF refiere que “Esta actividad se realiza debido a los constantes casos emblemáticos de niños, niñas y adolescentes involucrados en este flagelo, es por ello que necesitamos el compromisos de todos para así erradicar esta problemática”.
“El IDEIF viene brindando a niñas, niños y adolescentes asistencia especializada legal así como psicológica de manera gratuita, de esta manera tomamos acciones para combatir la explotación sexual comercial con el apoyo de todos”. (MIPR)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email