Siguen denuncias contra funcionarios de la municipalidad de Requena

– Mientras que Fiscalía Penal de esa provincia envió actuados a fiscalía anticorrupción
– Población espera que cesen presuntos ilícitosRequena3

El presidente del Frente Patriótico base Requena, Juan Torres, ha interpuesto una nueva denuncia contra funcionarios de la municipalidad por presunto lavado de activos, enriquecimiento ilícito. Así como aprovechamiento indebido del cargo y negociación incompatible.
Específicamente contra la regidora Tania Ayarza Camiñas, el administrador de la Ugel, Servio Bardales Rodríguez, especialista en personal Wilton Angulo Tamani y Roxana Meléndez Vela. Agregando que la regidora Tania Ayarza, es profesora contratada por la Ugel para laborar en la comunidad de Bellavista-Maquía, además de tener registrado “Novedades Tania Luz”.
“Aprovechándose del cargo de regidora se hizo destacar a Requena, abandonando la comunidad y como es sabido los destaques están absolutamente prohibidos. Mientras que los denunciados Roxana Meléndez y Wilton Angulo, concedieron el destaque. Además la docente nunca solicitó licencia sin goce para el desempeño de su función como regidora.
Ella realizó viajes de comisión con viáticos pagados por la municipalidad, sin reportar inasistencias a la ugel por lo que cobró como docente un sueldo completo, sin haber hecho un trabajo completo. Además de todo ello, la Ugel Requena, acepta que a través de su empresa “Novedades Tania Luz” provea al Estado facturando a la Ugel el monto de 8,420 nuevos soles por mes”, dice el denunciante.
Agregó igualmente que la regidora también habría proveído los uniformes para el personal de la municipalidad y del serenazgo. “Ella ha incrementado su patrimonio y debe investigársele por enriquecimiento ilícito habiendo adquirido bienes e incluso contaría con un hotel, por lo que debe investigársele”, acotó Torres.

4 comentarios en “Siguen denuncias contra funcionarios de la municipalidad de Requena

  1. Ese Marden Paredes, el Alcalde de Requena es su Clon de Yvan Vasquez por que se la sabe todas e incluso los Asesores de Yvan le asesoran por ejemplo el Abogado Serman de la Cruz y Teddy Rengifo.

  2. En Requena lo conocen a don Juan Torres como el ARRAGAANN..no sabe de qué vive..sE HIZO autonombrar presidente del FPL base Requena..algunos dicen que el COBRO DE CUPOS es su modo de vivir..es un CAVIAR porque dice denunciar a los corruptos y termina siendo el más MEGACORRUPTO..fué expulsado del ejercito peruano por corrupto y se vino a meter en las faldas de una requenina..es un forastero y tuayo–

  3. Por qué se molestan queridos amigos dejen que la justicia haga su trabajo por qué comprarse lío ajeno acaso la denuncia es contra ustedes? no hay que ser «metiches» en problemas de otros; la justicia dirá si han cometido faltas o no.

Los comentarios están cerrados.