Siguen cayendo los piratas

-Hasta el momento son 6 los vehículos intervenidos en carretera Iquitos-Nauta

Continuando con la erradicación de los vehículos de transportes de pasajeros que no cuentan con sus permisos de circulación correspondiente, para realizar la ruta Iquitos – Nauta o viceversa, la Dirección de Transportes realizó un operativo en la carretera que une a ambas provincias.

Las operaciones se realizaron simultáneamente en los kilómetros 3.5, 10 y 14; en los cuales se intervino aproximadamente a 60 vehículos mayores. Cabe señalar que los autos de placa M1A62 y M1B739 fueron intervenidos porque no contaban con sus permisos correspondientes para que realicen el servicio de transporte público.

A estos vehículos se les aplicó la sanción correspondiente y los inhabilitaron para que realicen el trabajo de transportes de pasajeros. Además, la policía sancionó a varios conductores que no portaban sus documentos para transitar.

Los choferes no portaban Licencia de Conducir, SOAT, Tarjeta de Propiedad, DNI y las placas única de rodaje, imponiéndose 20 papeletas equivalentes al valor de la UIT a la infracción que cometieron.

«Los operativos de Tolerancia Cero se vienen desarrollando con resultados positivos. Con estos dos intervenidos ya serían 6 los carros piratas detectados que realizan transporte público de Iquitos – Nauta.

Nosotros no pararemos hasta atrapar a todos los piratas, ya que su circulación aparte de ser ilegal, muchas veces pone en peligro la vida de sus pasajeros y de los transeúntes» manifestó el director ejecutivo de Circulación Terrestre, Ing. José Herbozo. (MC).