Sigue transporte ilegal de combustible

– En motonaves de transporte de pasajeros por los ríos de la Amazonía

Por acciones de inteligencia,  personal de la Policía Fiscal con la participación de la representante del Ministerio Público, Dra. Leslie Maribel DIAZ GUERRA, Fiscal Adjunta de Prevención de Loreto, se constituyó al puerto fluvial «Sofy»-Distrito de Punchana, a fin de proceder a la intervención de la Motonave Fluvial «SOFY II» con matrícula IQ-38867, la misma que hace ruta Iquitos Requena- río Ucayali y viceversa.

 

Por lo que procedieron a la intervención de la mencionada nave, representado por José García Gastón (54), se procedió al registro exhaustivo de la referida embarcación, encontrándose al interior de la segunda bodega la cantidad de 03 bidones de plásticos de diferentes colores, una galonera y un timbo de plástico, conteniendo la cantidad de 185 galones de combustible (gasolina de 84 octanos) y 11 balones de Gas de 10 Kg.

 

Por disposición de la referida fiscal del Ministerio Público, dicho combustible se puso en calidad de depósito y custodia al grifo IGSA, representado por Sr. Julio Pinedo Barreto (30), hasta que se determine la procedencia legal del combustible intervenido. (WGN)