Sigue retrasándose caso de fraude informático por ausencia de abogado e imputado

  • Fraude se habría realizado en agravio de la dirección regional de salud.

Los dos imputados son: Juan Manuel Ríos Vásquez y James Atilio Huamán Cerrón, quienes habrían tocado dinero de esa dirección en años pasados, lo que habían incluso aceptado en las investigaciones preliminares desarrolladas por el ministerio público.
Ayer a las 2 y 30 pm. se llevaría a cabo una audiencia importante en el despacho de la jueza Erika Iberico, pero no se pudo iniciar la acusación fiscal a cargo de la Abog. Giovanna Félix Rossel, puesto que el abogado de Huamán Cerrón, no asistió (que tampoco asistió) por lo que la jueza lo subrogó solicitando a la Defensoría Pública un abogado para la audiencia del 21 de junio a las 2 y 30 pm.
El ministerio público los acusó por el grave y presunto delito de fraude informático en contra de la dirección regional de salud.
El Abog. Bardales Ortiz, patrocinaba a ambos, pero no concurrió. Ríos Vásquez, sí envió a otro abogado y justificó. Mientras que el abogado Bardales, fue subrogado. Por única vez se ha reprogramado la audiencia para el 21 de junio.

Comments are closed.