Sigue postergada Licitación de 36,100 medidores de agua

*Sedaloreto sigue examinando para que adquisición sea bien hecha.

*Próxima proceso será el 03 de enero de 2019.

Así lo decidió el comité especial presidido por Gerardo Mondragón. Todo quedó plasmado en el Acta de Postergación de la Licitación pública 010-2018, en referencia a la adquisición de 36,100 medidores de agua para reponer o ampliar los medidores de Iquitos, Yurimaguas y Requena.

La reunión donde se redactó el acta fue en las instalaciones de la oficina departamental de suministros y servicios generales Sedaloreto. Cabe recordar que dicha licitación tiene un valor referencial de más de dos millones de dólares.

El comité especial estuvo conformado por Gerardo Mondragón Silva (presidente), Carlos Ruiz Vásquez y Kelly Navarro Castro (miembros), encargados de conducir el presente proceso al que asistió el notario Rafael Changaray, así como el Lic. Guillermo Pinedo Vásquez, en representación de OCI.

El presidente del comité de selección se reunió con el jefe de control interno Boris Flores Aguilar y el nuevo gerente general Abogado Juan Carlos Noriega Flores, informando que a la fecha no había recibido el informe levantando las observaciones del primer proceso 002-2018, razón por la cual el comité en ese acto decide postergar el proceso.

“Previamente dicho informe de control debe ir al órgano de control interno. A su vez el presidente solicita que se deje constancia que mediante informe corporativo 001- del 22 de octubre 2018, se levantaron observaciones de parte del área usuaria. Quienes remitieron oportunamente dicho informe, así como nuevamente a la gerencia general, para que ésta a su vez remita al control interno para su conocimiento.

Después de la comunicación del jefe de control interno, el comité procedió a realizar el registro de la postergación en la plataforma digital del Seace. Para cuyo efecto se adjuntó el pantallazo donde se evidencia el tema. La postergación será hasta el 3 de enero de 2019.

En el portal Sease se inscribió Industrias Triveca Sac, Metrología e Ingenieros Lino Sac, Medileser Sac, Fluidos System Thecnology Sac, Worldwide Equipment Solution Sac.

En el presente acto se encuentra como representante de la empresa Triveca, Miguel Ángel Salcedo Paredes, a quien no se le recibe su propuesta debido a la postergación del acto”, se alcanza a leer en el acta.