Está pendiente el llamado para los vecinos y vecinas que todavía no han adquirido su cartón del Gran Bingo Kermess, que viene organizando la parroquia San Martín de Porres y que se realizará este domingo 30 de octubre de 2022.
La actividad será a partir de las 10 de la mañana en el frontis de la parroquia, ubicada en la esquina de las calles Soledad con Dos de Mayo, y como se ve en la foto los premios son muy atractivos, con la sola colaboración de 8 soles, una inversión que tiene sentido de humanidad.
Como es de conocimiento público y las obras cristianas están a la vista, el padre Raymundo, reitera el llamado para colaborar además de los fieles cristianos, a todas las personas de buen corazón, que entiendan que la vida tiene mejores satisfacciones espirituales cuando se apoya al prójimo.
El éxito de esta actividad para financiar la atención de personas en diversas condiciones de indigencia, enfermos y para la recuperación de gente que ha caído en el alcoholismo o consumo de drogas, y de corazón y por voluntad propia desean cambiar. (DL)

Artículo anterior“El Sutep no es un club de amigos, es un frente único donde están todas las corrientes del magisterio”
Artículo siguienteRequena sigue esperando más justicia