Sigue convocatoria de auspiciadores para el Trote de Solidaridad de la parroquia San Martín

  • Tiempo para juntarlos vence el lunes 3 de julio

La XIV edición del Trote de Solidaridad de la Parroquia San Martín de Porres sigue con los preparativos, y este lunes 3 de julio vence el tiempo para lograr el mayor número de auspiciadores cuyo aporte consiste en S/. 100 (cien soles) o más.
La colaboración puede ser como familia o como empresa. «Ayúdanos a poder seguir ayudando a los más necesitados», dice en una carta dirigida a muchos ciudadanos y razones empresariales el padre Raimundo Portelli, donde señala que son cuatro casas de servicio humanitario que tienen que sostener.
Se trata de «Algo Bello para Dios», donde ofrecen hospitalización con tratamiento médico a personas con enfermedades crónicas e infecciosas. También está la casa «Talita Kumi», que es un centro de rehabilitación que ofrece esperanza de una vida libre de la adicción del alcohol y drogas.
Asimismo, está la «Casa Betania», un hogar para pasar la noche por personas que no tienen donde dormir, y también la «Casa Santa Rosa de Lima», que es un hogar para ancianos provenientes de una situación de abandono.
«Estas casas ofrecen su servicio en forma totalmente gratuita. Tú mismo puedes constatar visitando los hogares y así darte cuenta del servicio que estamos dando», señala el párroco de San Martín de Porres.
El Trote de Solidaridad 2017 está programado para el domingo 23 de julio, partiendo de la casa «Algo Bello para Dios», ubicado en la Av. Del Ejército 1418, a las 10 y 30 de la mañana. El dinero del auspicio se puede entregar en la secretaría de la Parroquia, en la puerta del Templo al terminar la misa, y con algún agente pastoral con recibo sellado por la Parroquia. (Diana LM.)

Comments are closed.