Si no les llevan agua para cocinar y baldear baños salen a protestar

Se sienten solos. Los damnificados que han sido ubicados en la institución educativa Claverito, exigieron agua para cocinar, lavar, bañarse y baldear los baños, los cuales, según dijeron, están sucios.

«A nosotros nos han venido a dejar en este colegio a nuestra suerte, pero desde que hemos ingresado nunca más ha regresado la autoridad ni para preguntarnos si es que estamos comiendo», indicó un damnificado.

 

La falta de agua según dijeron los damnificados viene provocando malos olores que salen de los baños, debido a estos los servicios higiénicos no están siendo utilizados, por lo que estas personas tiene que pedir agua a los vecinos del lugar, e incluso sus baños.

 

Felipe Moreno, coordinador del albergue dijo que en ese colegio hay quince familias, y desde que fueron ubicados no les han entregado dotaciones de alimentos.

 

«Nos tienen abandonados, la semana pasadas hemos acudido donde el jefe de defensa civil en busca de ayuda, y nos han dicho que tenemos que esperar, realmente no sé que hay que esperar, la gente no tiene qué comer, sino no hay solución saldremos a las calles a protestar», indicó el dirigente. (G.Ross)