«Setiembre será un mes de sesiones para ver vacancias»

Alcalde encargado de la Municipalidad de Maynas Manuel Panduro.

-Se supo a través de declaraciones del regidor Manuel Panduro

-Sesiones empiezan desde el 03 de setiembre de 2013

Alcalde encargado de la Municipalidad de Maynas Manuel Panduro.
Alcalde encargado de la Municipalidad de Maynas Manuel Panduro.

Fue lo manifestado el día de ayer por el regidor Manuel Panduro, solo hasta hoy encargado de la Municipalidad de Maynas debido al viaje de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez.

«Fíjense en todo el tiempo que vamos a perder, tenemos sesiones del concejo municipal los días 03, 18, 19 y 20 de setiembre en horas de la mañana únicamente para tratar temas de vacancia interpuestos contra la alcaldesa y contra mi persona como regidor.

En vez de estar pensando en avanzar, en conseguir obras y acciones que beneficien a toda la provincia, el mes de setiembre será un mes de muchas reuniones concejales para ver el pedido de vacancia por personas interesadas en que retorne el alcalde suspendido, pese a que él desde hace mucho tiempo que debe empezar un tratamiento que lo lleve a recuperar su salud definitivamente», dijo Panduro.

Y en realidad el plazo dado por el JNE para dichas convocatorias a sesiones concejales ha traspasado el plazo reglamentario por lo que el abogado de Charles Zevallos, estaría interponiendo un escrito dando a conocer cómo van las cosas.

2 comentarios en “«Setiembre será un mes de sesiones para ver vacancias»

  1. Si, es un retroceso llevar a cabo trámites de vacancia, cuando la gestión se encuentra a medio camino, en vez de avanzar con las obras y que las cosas terminen ¿bien? Sin embargo, los procesos de vacancia son promovidos por los mismos regidores ¿o no señor Panduro? que lo diga su propio vacador y que diga cuanto le cobra por presentar su vacancia… cada personaje tiene lo suyo y vela más por lo suyo, que por lo que pintan…

  2. Son los mismos regidores quienes la estan haciendo larga en todo este problema…

Los comentarios están cerrados.