«Servirá para compartir experiencias e interactuar con los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación»

-Explica profesor asesor del círculo de estudios de la UCP, Francisco Gallo, sobre conferencia de periodismo radial.

Los medios de comunicación, como sabemos, acompañan a la historia y participan en ella incluso sin proponérselo. La locución es un arte, donde la palabra hablada, con su mensaje nos puede transportar a diferentes lugares y hacernos sentir una gran cantidad de emociones. Nos puede motivar, hacer reflexionar o hipnotizar de una forma que no es comprensible.BLANCA RAMIREZ

El círculo de estudios «Alfonso Navarro Cáuper» de la carrera profesional Ciencias de la Comunicación realizará el próximo 16 de febrero una conferencia magistral en la Universidad Científica del Perú en horario de las 11:00 de la mañana, presentando como invitada especial a Blanca Ramírez, locutora con 25 años  de experiencia, quien a lo largo de su trayectoria ha grabado más de 6000 mil spots televisivos y radiales, premiada con el micrófono de oro por la Asociación Nacional de Radio y Televisión como la mejor locutora del año 2012, es la máxima representante de la radio Ritmo Romántica a nivel nacional, obteniendo el máximo rating en cada uno de sus programas.

«Esta conferencia servirá para compartir experiencias,  interactuar con los estudiantes de la Facultad, como también compartir algunas enseñanzas, ejercicios para cuerdas vocales y comentar sobre temas como la locución profesional y la radio. Blanca Ramírez  ha tenido experiencias fuera del país y actualmente es el ícono de la locución femenina en el Perú». Comentó licenciado Francisco Gallo.

Para este evento se espera una gran acogida, invitando a los medios de comunicación, estudiantes que posean la pasión por la locución. (TBF)