Servicio funerario de la Beneficencia adquiere minivan

  • Un esfuerzo más por su modernización y el incremento de ingresos para la población vulnerable.

Con el objetivo de lograr mayor eficiencia en el traslado de los féretros desde las casas mortuorias hasta el cementerio general “San Miguel Arcángel”, la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos adquirió un microbús minivan.
La presidente del directorio Lilia Reyes Ruiz, indicó que el vehículo pasa a disposición del Servicio Funerario para sus actividades comerciales en beneficio tanto de los afiliados al programa Serfin, como para el público en general.
El vehículo motorizado tiene las siguientes características: marca Jinbei, modelo Haise, color blanco, 04 puertas, transmisión mecánica, combustible gasolina, cilindros 04, tracción 4×2, distribución de ejes 2590 ancho (mm), 1690 largo (mm) y 5070 alto (mm).
“Esta minivan forma parte de una serie de adquisiciones que permitirán implementar adecuadamente las respectivas áreas de negocios para que contribuyan con la mejor atención que se merece la comunidad y de esta manera se incremente la recaudación de los ingresos propios para el financiamiento de nuestros servicios de protección social en bienestar de la población vulnerable”. dijo.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email