SERPOST SA inaugura oficina postal

-En el aeropuerto Francisco Secada Vignetta

Con la finalidad de ampliar su cobertura de servicios, SERPOST estará inaugurando una agencia mañana a las once de la mañana en el aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta de nuestra ciudad.Aeropuerto

Los pasajeros nacionales e internacionales podrán en esta oficina postal realizar sus envíos de correspondencia a cualquier destino el Perú, así como también al extranjero, podrán comprar estampillas y otros de colección.

Para la inauguración de esta oficina postal, tal como ya existen en otros aeropuertos del Perú, contará con la presencia del gerente general de SERPOST SA, Bartolomé Emilio Cueva Saénz, quien hará conocer sobre las bondades de los servicios a brindar.

El aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta es administrado por Aeropuertos del Perú, quien logró la concesión en el año 2006, y recibe más de 600,000 personas al año. Es el único aeropuerto en la Amazonía que cuenta con el sello ISO9001.

Es el principal terminal aéreo de la Amazonía peruana que recibe diariamente nueve vuelos comerciales directos a Lima y dos vuelos semanales a la ciudad de Panamá, la cual sirve a su vez de escala a las ciudades de Miami y Cancun. Adicionalmente, sólo en temporada el aeropuerto recibe vuelos de la ciudad colombiana de Leticia y la brasileña Manaos. Se le utiliza principalmente como punto conector para varias pequeñas ciudades, pueblos y otras localidades de la selva. (WGN)