SERFOR realiza reuniones de socialización sobre Ley Forestal y de Fauna Silvestre 29763 y sus reglamentos

  • Dirigido a la sociedad civil de IquitosSERFOR1 SERFOR4

Jueves, 12 de noviembre.- Con el objetivo de socializar la Ley Forestal y de Fauna Silvestre 29763 y sus Reglamentos, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, en coordinación con el Gobierno Regional de Loreto, inició hoy reuniones de socialización que se prolongarán hasta mañana sábado.
Estas actividades a cargo de la Ing. Lucetty Ullilen Vega, directora general de Política y Competitividad Forestal y de Fauna Silvestre del SERFOR tienen como público objetivo a usuarios de la sociedad civil.
La actividad que se realiza conjuntamente con el Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre del GORE, se organiza atendiendo la solicitud de la Asociación del sector Forestal de Loreto, presidida por Betsabet Cortegano Chota; se desarrolla en el auditorio de la Dirección Regional Agraria de Loreto y participaron en el primer día concesionarios e industriales. Este viernes la capacitación estará dirigida a regentes y concesionarios de fauna y el sábado, último día de la reunión, participarán usuarios de depósitos de madera, carbón y otros productos.
Esta actividad forma parte de las diversas acciones que el SERFOR ha iniciado en la Amazonía peruana como parte del proceso de implementación de la nueva Ley Forestal y de Fauna Silvestre y que continuarán a otros actores de la sociedad civil en las próximas semanas.