Serenos realizan operativo en varios puntos de Punchana

  • Haciendo cumplir el toque de queda


Agentes del serenazgo de Punchana en articulación con PNP y la Marina de Guerra del Perú, llevaron a cabo un operativo rutinario en diferentes sectores de este distrito, con la finalidad de hacer cumplir el toque de queda y las disposiciones del ejecutivo en esta emergencia sanitaria, así como hacer respetar la normativa establecida por el Gobierno Central.
Cabe indicar que los agentes del serenazgo encontraron a diferentes ciudadanos que hicieron caso omiso al toque de queda, quienes fueron intervenidos y trasladados a la comisaría para las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.
Como es de conocimiento, los operativos de las fuerzas armadas y de la policía nacional en acción conjunta con los serenos es de todos los días. Muchas veces hay personas que no respetan las restricciones y tienen que ser intervenidas, en bares, fiestas covid e incluso, en lugares que fungen ser restaurantes pero comercializan bebidas alcohólicas y no respetan el distanciamiento social y fomentan las aglomeraciones.
(C. Ampuero)