Serenos de San Juan rescatan a “pepeado”

  • Botaba espuma por la boca y tenía cortes y golpes en varias partes del cuerpoFoto pepeado

Fue encontrado por personal del serenazgo de San Juan Bautista tirado en plena vía pública y en estado inconsciente. Un joven de aproximadamente 28 años de edad, al parecer, habría sido víctima de las temibles «peperas» tras haber estado en compañía de ellas en un antro de la zona sur de la ciudad.
Según los serenos de San Juan, fue una llamada telefónica que alertó a una móvil que se encontraba patrullando los diferentes sectores de este distrito y que se dirigió hasta la calle  Las Begonias, altura del hospedaje «Miraflores» para auxiliar a este joven, quien vestía un short de color azul y un polo sin maga de color celeste, el cual se encontraba cerca de un montículo de basura.
El hombre no reaccionaba al llamado de los serenos quienes le encontraron botando espuma por la boca y tenía cortes y golpes en varias  partes del cuerpo.  Ante esta situación, la víctima fue llevada de emergencia hasta el Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», donde fue atendido por los médicos de turno.
Vecinos del lugar manifestaron que en horas de la madrugada de ayer, este joven habría sido arrojado desde un motocarro y se habría encontrado en compañía de dos mujeres, quienes con gritos y carcajadas dejaron tirado al joven.
Los serenos no pudieron identificar a la víctima y tuvo que ser ingresado como NN al hospital.
(C. Ampuero)