Serenos de Punchana devuelven equipos de cómputos recuperados

•A institución educativa Simón Bolívar

En la base de la unidad del serenazgo de la municipalidad distrital de Punchana, el jefe de operaciones de esta unidad, hizo entrega de los equipos de cómputo y kits de maqueta de esqueleto humano, al representante de la institución educativa Simón Bolívar, señor Herles Camiñas.

Cabe señalar que estos materiales fueron recuperados por los agentes de manos de unos delincuentes, los mismos,  que ingresaron al interior de la institución el último fin de semana.

«Para eso estamos trabajando, para dar tranquilidad a la población y para tratar de combatir la delincuencia en todas sus modalidades. Ahora nos tocó entregar a los representantes de este colegio los bienes que fueron sustraídos por un sujeto. Nosotros vamos a seguir trabajando en bien de la población. En bien  de cada familia y sobre todo el bien de toda la jurisdicción del distrito de Punchana. No duden en llamar a la base del serenazgo que ahí estaremos, en donde las papas queman», sostuvo el jefe de operaciones del serenazgo de Punchana. Como se recuerda, estos bienes de propiedad de la institución educativa primaria y secundaria «Simón Bolívar», habían sido sustraídas por un sujeto que había ingresado ha dicho colegio trepando los muros. «Mientras realizábamos nuestro patrullaje acostumbrado, los tratamos de esta persona que llevaba en su poder todas estas cosas. El mostrarse sospechoso y el tratar de ir al notar nuestra presencia, hizo que le capturemos  y recuperemos las cosas que estaba robando», concluyó el agente.