Serenos capturan a sujeto que agredía a su mujer

  • Agentes tuvieron que trepar al techo para reducirlo.

 

Ayer en horas de la madrugada, en circunstancias que la unidad móvil del serenazgo de Punchana realizaba su patrullaje integrado con la policía, fueron alertados por la base central para dirigirse a inmediaciones de la calle Borja con Pantoja para intervenir un caso de violencia familiar.
Presentes en el lugar, constataron que la señora Brilli Ceija Cabrera (29), con domicilio en la calle Borja Nº 20, era agredida salvajemente con golpes de puños, patadas y jalones de cabello por su conviviente identificado como Pedro Sandoval Camiñas (21).
El sujeto al ver la presencia de los agentes y la policía, trepó las paredes hasta llegar al techo de su casa para no ser intervenido, sin embargo, los serenos lograron llegar hasta donde se encontraba el agresor, con mucho cuidado lograron reducir al sujeto, quien en todo momento oponía resistencia a la intervención.
Posteriormente, la víctima junto a su agresor fueron trasladados y puestos a disposición del área de familia de la comisaría para los fines del caso.
(C. Ampuero)