Serenos capturan a hombre que amenazó con matar a trabajadora de tienda

Hasta que lo agarraron. Ayer en horas de la mañana, efectivos del Serenazgo de Maynas lograron capturar a Roberto Marapara Sánchez (30), alias ‘pajarito’, el mismo que hace algunos días amenazó de muerte a su ex pareja en su centro de trabajo, tal como se informó en este diario.

La captura de ‘pajarito’ se registró al interior de su casa, luego que nuevamente amenazó de muerte a Claudia Reátegui, quien cansada de sus agresiones y de vivir con el temor de ser asesinada, lo denunció hace algunos días en la Comisaría Iquitos.

 

Al momento de la captura de ‘pajarito’, éste se encontraba bajo los efectos del alcohol y de la droga, por lo que se enfrentó a los serenos tratando de agredirlos con un cuchillo, siendo reducido rápidamente.

 

Una vez en la dependencia policial, el detenido dijo que todas las acusaciones que existen en su contra son falsas ya que él jamás haría daño a Claudia porque, según dijo, la ama.

 

Pero según datos alcanzados a este diario, hace algún tiempo Roberto Marapara estuvo internado en el penal por haber acuchillado a su ex pareja en un arrebato de celos, que por suerte la víctima pudo recuperase.

 

El caso ya se encuentra en la dependencia policial de Iquitos, según se dijo ‘pajarito’ sería puesto a disposición del Ministerio Público para que luego sea enviado a la carceleta del poder judicial, donde finalmente se decidirá si es que queda en libertad o es internado en el penal por representar un peligro para la sociedad. (G.Ross)