Serenazgo de San Juan realizó operativo inopinado en playa Pampachica

– Para que la población respete las normas de Seguridad Ciudadana

Debido a las constantes denuncias por parte de los pobladores de Pampachica, el cuerpo de Serenazgo de San Juan Bautista, uniendo esfuerzos con miembros del Serenazgo de Maynas y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado en la Playa de Pampachica.

Al llegar al balneario, los serenos intervinieron varios bares clandestinos que no tenían el permiso de funcionamiento necesario, y tampoco contaban con las medidas de salubridad correspondientes. Por ello, prosiguieron a desarmar y prender fuego a estos improvisados puntos de venta de bebidas alcohólicas, donde también venden a menores de edad.

 

Además, decomisaron todo lo encontrado en estos bares para seguir con las investigaciones del caso. Aprovechando este operativo, se informó a todos los recurrentes que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas y, por ende, la construcción de algún local que lo expida.

 

De esta manera, una vez más el Serenazgo de San Juan Bautista realiza este tipo de acciones preventivas para resguardar la integridad física de las personas, así como hacer respetar las normas de Seguridad Ciudadana para tranquilidad del vecindario del sector. (MDSJB)