Serenazgo de San Juan fue el que intervino en asalto al Grifo Wins

– ¡Esta es la verdad¡

Serenazgo de San Juan
Serenazgo de San Juan

Ajustándose a la verdad, este último miércoles en horas de la noche, el Serenazgo de la Municipalidad de San Juan Bautista, a pesar que no está dentro de su jurisdicción, actuó inmediatamente interviniendo en el asalto a mano armada en el Grifo «Wins» ubicado en la Av. La Participación, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Belén.
La móvil Águila N° 4 de placa N° EGE-886, patrullaba de norte a sur, por el sector de 09 de Octubre y fueron alertados por los vecinos del sector que se estaba produciendo un asalto y robo a mano armada en el grifo, fue entonces que la tripulación conformada por el supervisor, Juan Pérez Mori, chofer Cárdenas Chávez y el operador adjunto, Segundo Rojas del Águila, intervinieron en el lugar.
Clarise Yaicate Tamani (19) manifestó haber sido víctima de asalto y robo a mano armada por dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta haciéndose pasar como clientes la encañonaron con revolver junto a los demás trabajadores, y al verse amenazados por los sujetos entraron en pánico, los asaltantes se llevaron la suma de aproximadamente S/. 9.000,00.
De manera rápida y eficiente el personal del serenazgo de San Juan procedió a intervenir y capturar a uno de los sujetos en inmediaciones del lugar, exactamente por el Psje. Río Mar y Progreso, en circunstancia que este sujeto se daba a la fuga, fue capturado e identificado como Miguel Ángel Vela del Águila (45), al momento de su intervención, el sujeto lanzó un arma de fuego que tenía en su poder, de marca «Taurus», calibre 38. El detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional y llevado a la Comisaría 09 de Octubre, para las investigaciones del caso, desconociéndose la identidad del otro sujeto que se dio a la fuga.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email