Serenazgo de Punchana interviene a dos mujeres que protagonizaron pelea

  • Por el amor de un hombre
    Foto pelea 1 Foto pelea 2

Dos mujeres que minutos antes se habían agarrado a golpes en plena calle y quienes habían alterado el orden público, fueron intervenidas por personal del serenazgo y personal de la comisaría de Punchana.
Este acto bochornoso ocurrió en la calle Unión, a espaldas de la empresa TRIMASA,  ayer cerca de las 11 de la mañana, cuando Mayra Pipa Guerra (19) y Jhoysi Ahuanari Tamani (20) tras discutir fuerte y agresivamente se trenzaron  a golpes con puños y patadas e incluso jalones de cabello terminando las dos féminas revolcándose en el suelo.
Según se supo, esta pelea se habría registrado por los celos de una de ellas, quien encontró a la otra conversando con un joven de 24 años en la vereda de su casa. Al notar esto, empezaron a reclamarse mutuamente con gritos e insultos, generándose un caos en el barrio y haciendo que los vecinos del lugar se juntase y sean exclusivos espectadores de la mutua agresión.
Tras este incidente los moradores del lugar llamaron a los agentes del serenazgo de Punchana, quienes se dirigieron al lugar, donde, incluso, uno de los agentes resultó agredido por una de las féminas, quien le tiró una cachetada al momento de la intervención, «este no es tu problema así que no te metas», llegó a decir la agresora. Sin embargo, al final ambas mujeres fueron reducidas.
Una de las intervenidas manifestó que solo estaba conversando con su vecino sin ninguna malicia, cuando de pronto apareció la otra jovencita increpándola por qué estaba conversando y coqueteándose con su enamorado. «En un primer instante pensé que se trataba de una broma, pero cuando vi la cosa seria, me di cuenta que era verdad que la otra estaba celosa, por eso nos peleamos», sostuvo Mayra.
Mientras tanto el «galán» está como no habido y se desconoce su paradero, ni de quién se trata, ya que ninguno de sus familiares quiso dar su nombre a los agentes del orden. Las jóvenes fueron trasladadas hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)