El Gerente de Seguridad Ciudadana Abg. Walter Demetrio Reyes Luján, ante el llamado de los vecinos de lugar y los constantes actos de violencia , gestionó la instalación de un puesto de intervención rápida en el psje. Los Angeles cruce con calle Central en el AA.HH 15 de marzo – Versalles.
El funcionario Municipal indicó que la alcaldesa Sadith Dávila Solsol preocupada por la seguridad en el distrito y en coordinación con la Policía Nacional del Perú se decidió la instalación del PIR (Puesto de Intervención Rápida) que tendrá la presencia de un serenazgo de la municipalidad y un policía que estarán en vigilancia constante en el sector.
El gerente de seguridad ciudadana sostuvo una conversación con los dirigentes del lugar, donde manifestó que ellos son parte de la seguridad ciudadana, recordándole los teléfonos de emergencia del serenazgo de Punchana, (065) 255452 – (065) 255598. Los vecinos se mostraron agradecidos por la labor de que viene desarrollando el serenazgo de la comuna y la lucha constante contra la delincuencia.

Artículo anteriorPobladores exigen reparación de rampas
Artículo siguiente“Todos debemos contribuir para que Loreto cambie, no se puede ir más abajo”