Serenazgo de Punchana cumple vi aniversario de creación

SerenazgoHoy lunes 09 el serenazgo de Punchana cumple el VI aniversario de creación, es por ello que el alcalde distrital Juan Cardama Guerra dispuso el reconocimiento a los serenos quienes destacaron por sus intervenciones el año 2013 y 2014, la comisión encargada de evaluar cumpliendo los procedimientos establecidos determinó a  los siguientes serenos:
1º.puesto Segundo Tafur Panduro.
2º.puesto Fernando Fasando Flores.
3º.puesto Alexander Cerdeira Díaz, quienes serán reconocidos en el local municipal de la Av. 28 de Julio – frente al Banco de la Nación.
Como es de conocimiento público el serenazgo Punchanino trabaja articuladamente con la Policía Nacional en todas y cada una de las intervenciones, en tal sentido se suman al reconocimiento 02 miembros de la policía nacional: Mario Torres Silva y Juan Carlos  García Dávila.
El comandante PNP (r) Segundo Tarrillo Matute jefe de la unidad, indicó que la autoridad local hará entrega de presentes a cada integrante de la unidad operativa, así mismo el comisario del distrito Cmdte Luis paredes Malasquez será participe del acto protocolar. (MDP)