Serenazgo de Punchana celebra IV Aniversario

– Población se muestra agradecida  por el accionar de  efectivos.

– La ceremonia central será el sábado 09 de Junio en la cancha del Pool de Maquinarias, donde habrá un reconocimiento a los  integrantes de esta importante unidad.

El 09 de Junio es la fecha central en que se celebra el IV aniversario de la Unidad del Serenazgo y Participación Ciudadana, en tal sentido el jefe de la unidad programó actividades deportivas con el sano propósito de integrar mucho más a los integrantes, quienes brindan sus servicios las 24 horas del día a la ciudadanía.

 

Las referidas jornadas deportivas se desarrollan en la Cancha del Pool de Maquinarias, donde también vienen participando gerencias y unidades de nuestra institución como también instituciones públicas y privadas.

 

Es necesario indicar la decisión adoptada por el Alcalde Juan Cardama Guerra de capacitar en la parte física como en materia de seguridad, y, lo más importante,  el respeto irrestricto de los derechos fundamentales de las personas, cuando éstas son intervenidas ya que desde el inicio de la gestión Cardama Guerra se puso principal énfasis en la preparación física y mental de los integrantes de esta importante área; asimismo,  el comandante PNP ® Segundo Tarrillo Matute  indicó  que en los próximos días mediante coordinación con la Policía Nacional realizarán distintos operativos en las zonas consideradas más vulnerables. (MDP)

Un comentario sobre “Serenazgo de Punchana celebra IV Aniversario

Los comentarios están cerrados.