Serenazgo de Punchana captura a menor de edad

  • Que asesinó a joven en el sector de Masusa

Tras el asesinato registrado ayer en horas de la mañana, en la vereda de un bar, ubicado en el sector de la calle Los rosales, en el distrito de Punchana, personal del serenazgo de este distrito, realizaron un operativo de ubicación, identificación y captura, del presunto autor del hecho delictivo.
Fue así que tras realizar patrullajes por diferentes calles de este distrito, así como por los pueblos jóvenes, asentamientos humanos y lugares que se encuentra a orillas del río Itaya y del Amazonas, los agentes lograron retener al menor de 13 años quien se encontraba deambulando por el frontis del puerto de Masusa.
El menor fue trasladado hasta el Departamento de Investigación Criminal bajo custodia, en donde iniciarán las investigaciones del caso, para determinar su participación en el asesinato.
Por otro lado, testigos que conocen al menor retenido, señalaron que no es la primera vez que este adolescente está metido en hechos delictuosos. En varias oportunidades fue capturado, tanto por la Policía Nacional, como por los serenos del distrito de Punchana, tras ser acusado de arrebatos de cartera y celulares, así como de asaltar a mano armada, a sus incautas víctimas en varios puntos álgidos de este distrito.
Tanto la policía, como el Ministerio Público, en este caso la Fiscalía de Familia, realizaron las diligencias respectivas para continuar con las investigaciones.
(C. Ampuero)

Comments are closed.