Serenazgo de Punchana al servicio de la comunidad

-Alcalde Juan Cardama Guerra reforzará Seguridad Ciudadana con importantes adquisiciones de vehículos motorizados.

-Realizan diversos operativos para hacer respetar Ordenanza Municipal

Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal, la Unidad del Serenazgo del Distrito de Punchana, realizan diversas intervenciones dentro de la jurisdicción y sancionan a los que incumplen la ordenanza municipal.

 

El propósito del Burgomaestre Juan Cardama Guerra es controlar el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y  que todos trabajen respetando las normas vigentes del país y las ordenanzas de la municipalidad.

 

De esta manera el pasado fin de semana, efectivos del Serenazgo de Punchana, intervinieron los bares «Copacabana» y «Beso robado» que estaban fuera del horario de funcionamiento establecido y por consiguiente de venta de bebidas alcohólicas. Por ello, dispusieron el cierre inmediato de dichos bares, haciendo de conocimiento a los representantes que según la Ordenanza Municipal, la hora máxima de atención es de lunes a jueves hasta las 12 de la noche y de viernes a domingo hasta las 3 de la mañana.

 

Asimismo, con el objetivo de reforzar y fortalecer la seguridad en el distrito, el Alcalde pondrá al servicio de la población Punchanina modernos vehículos entre camionetas y motocicletas, recientemente adquiridos.

 

Finalmente es oportuno manifestar la capacitación permanente  de los miembros del serenazgo, policía municipal y seguridad ciudadana a fin que las intervenciones sean respetando el derecho de las personas tal como siempre se viene ejecutando. (MDP)