Serenazgo de Maynas y PNP intervienen local de extranjeros

  • 35 detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Moronacocha 

Este último domingo, Serenazgo de Maynas y la Policía Nacional del Perú trasladaron en calidad de detenidos a la Comisaría de Moronacocha a 35 ciudadanos extranjeros, entre ellos colombianos y venezolanos, por infringir las disposiciones del Gobierno Central en épocas de pandemia por Covid-19.
Los serenos de Maynas y los efectivos policiales realizaron un operativo inopinado a un supuesto antro de concentración de extranjeros, ubicado en la cuadra 12 de la calle Pevas. En total fueron 35 personas detenidas, 30 de sexo masculino y 5 de sexo femenino por no respetar el aislamiento social y no portar la mascarilla, ya que aún nos encontramos en estado de emergencia sanitaria. 
Destacada e indesmayable labor de los serenos de Maynas en patrullaje integrado con los efectivos policiales de la Comisaría Iquitos, quienes hacen respetar el principio de autoridad, no sólo en estos casos, si no que combaten día a día la delincuencia común con la finalidad de brindar a  los vecinos un distrito seguro y saludable.