Serenazgo de Maynas intervino a tres sujetos que intentaban estafar con el cuento de la cascada 

Este fin de semana como parte de patrullaje municipal, el Serenazgo de la Municipalidad de Maynas intervino a tres sujetos de nombres: Oscar Pérez Padilla (47), Rolando Pérez Padilla (52) y Raul Flores Mori (46) por el delito contra el Patrimonio en la modalidad de Estafa (el cuento de la Cascada), quienes fueron trasladados a la comisaría de Iquitos para las diligencias de ley.
Los delincuentes fueron sorprendidos en las inmediaciones de las calles Próspero con García Sáenz en un motokar azul plata con placa de rodaje 7186-8L con dos personas a bordo más el conductor en actitud sospechosa, quie-nes huyeron raudamente, iniciándose una persecución para atrapar a los estafadores. Al momento de su intervención en la calle Brasil cdra.7 se les encontró fajos de periódicos y de catálogos cortados en forma de billetes listos para proceder con su fechoría.
La intervención estuvo a cargo de la móvil Cóndor 10 durante el patrullaje municipal con apoyo de la móvil Cóndor 12 que contaba con efectivo policial del patrullaje integrado.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email