Serenazgo de Maynas intensifica operativos de manera conjunta

Serenazgo de Maynas en acción
Serenazgo de Maynas en acción
Serenazgo de Maynas en acción

La seguridad es uno de los pilares que la gestión de la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, busca reforzar e intensificar. Es por ello que el personal masculino y femenino de  Serenazgo, encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos en general, realiza diferentes operativos, intervenciones y brinda apoyo a la comunidad.
Durante el fin de semana, el servicio intervino 41 vehículos menores como motocicletas y motokar, por carecer de placa de rodaje, excesos de pasajeros, conducir en estado de ebriedad y sin contar con la documentación vehicular, todos ellos fueron puestos a disposición en las diferentes comisarías de la ciudad de Iquitos.
Asimismo, el personal realizó un operativo conjunto a centros nocturnos para adultos, a cargo del coronel PNP Jesús Calderón, contando con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Américo Zamora, personal de Comercialización MPM y Fiscalía, teniendo como primer punto el Night Club «Alfil Mañoso» ubicado en calle Estado de Israel S/N; a las 23:00 hrs Night Club «Emanuel», ubicado en calle Brasil Nº 942; luego al bar «Vamos al puente» ubicado en Jr. Túpac Amaru Nº 68; el snack bar video pub «Rincón de Lucy» ubicado en pasaje Tamayo Nº 586; el snack bar video pub «El escondite» ubicado en pasaje Tamayo Nº 580, a quienes les dejaron una notificación para mejorar ciertos servicios, así como evitar el acceso de menores de edad.