Serenazgo de Maynas desarrolla operativos en salvaguarda de la población

  • Microcomercializador de drogas fue detenido

En operativo conjunto desarrollado el último fin de semana, personal del Serenazgo de Maynas intervino en las intersecciones de las calles Callao y Celendín, cerca del mercado Modelo, a José Flores Chanchari de 34 años, quien tenía en su poder 238 ketes de Pasta Básica de Cocaína.
La intervención se realizó gracias a un seguimiento realizado con las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones, Emergencia y Monitoreo-Maynas, instalados en el lugar, ya que se pudo constatar en reiteradas ocasiones el accionar de este sujeto que fue conducido a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.
Este operativo se desarrolló con el apoyo de la PNP, quienes trabajan de manera constante con el Serenazgo de Maynas, a fin de continuar desarrollando trabajos en la lucha por disminuir la delincuencia, comercialización ilegal de drogas e inseguridad ciudadana, ya que parte de los objetivos de este gestión municipal, es brindar a la población espacios públicos más seguros.
La alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, felicitó el trabajo desarrollado de manera conjunta, destacando que son parte de los compromisos implementados en el Plan Provincial de Seguridad Ciudadana; asimismo, mencionó que estos trabajos se seguirán implementando ya que le objetivo es brindarle a la población un lugar más seguro para vivir.