Serenazgo de Belén y policía nacional trabajando por tu seguridad

  • Con el fin de brindar protección y tranquilidad a los vecinos
  • Ante cualquier emergencia, llamar al 065-750019 y/o al 919051774

El alcalde Gerson Lecca, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana/CODISEC-Belén junto a la policía nacional, continúa realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito.
Precisamente, nuestro personal perteneciente a la brigada canina del Serenazgo de Belén viene realizando patrullaje en espacios públicos como plazas y parques, además de resguardar las zonas más críticas.
Estas acciones se desarrollan con la finalidad de brindar seguridad a nuestros vecinos de lugares de encuentro ciudadano libre de riesgos, y ante cualquier emergencia llamar al 065-750019 y/o al 919051774.
Es importante mencionar que se le dio instrucción al personal del Serenazgo para cuando se trate de personas vulnerables como niños, mujeres y ancianos, la actuación debe ser de inmediato a fin de evitar lesiones o muerte en las víctimas.
De esta manera, mediante el trabajo articulado del Serenazgo de Belén y la Policía continuarán erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito.
Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando el alcalde, pues es su deseo brindar seguridad y tranquilidad a sus vecinos.