• Con el fin de brindar protección y tranquilidad a los vecinos
  • Ante cualquier emergencia llamar al 065-750019/ 919051774

La Municipalidad Distrital de Belén, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén junto a la Policía Nacional continúan realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito.
Precisamente, personal del serenazgo de Belén a bordo de la móvil 4, en circunstancias que se encontraban realizando labores de patrullaje al llegar a la intersección de la Av. Quiñones con Guardia Republicana, presenciaron un accidente de tránsito (Choque lateral Positivo) entre una camioneta conducida por Enrique Arévalo Cahuaza (54) y una moto lineal conducida por Esther Soto Iguan (45) la misma que a consecuencia del accidente presentaba fractura en dedo del pie izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Ante ello, la mujer fue trasladada de inmediato hasta el hospital Apoyo Iquitos, donde quedó en el área de observación.
Asimismo, es preciso mencionar que el personal perteneciente a la brigada canina del Serenazgo de Belén viene realizando patrullaje en espacios públicos como plazas y parques, además de resguardar las zonas más críticas.
Estas acciones se desarrollan con la finalidad de brindar seguridad a nuestros vecinos de lugares de encuentro ciudadano libre de riesgos y ante cualquier emergencia llamar al 065-750019/ 919051774.
De esta manera mediante el trabajo articulado del Serenazgo de Belén y la Policía Nacional continuarán erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito.

Artículo anteriorMunicipalidad Distrital de Alto Tapiche firma convenio con Foncodes y por segunda vez con Trabaja Perú
Artículo siguienteMunicipalidad de Belén capacitó a comerciantes