Serenazgo de Belén y Policía Nacional juntos trabajando por tu salud y seguridad

  • En los próximos días llegan las camionetas para el patrullaje

Por disposición del alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca García, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén, se ha intensificado el Patrullaje Integrado (SERENAZGO – PNP) con personal policial de las comisarías de Belén y 9 de Octubre.
Estas acciones lo vienen desarrollando en tres unidades móviles, además habiéndose ya coordinado con los comisarios para que en los próximos días a la llegada de nuestras cuatro unidades que incrementarán a siete nuestra flota vehicular será para resguardar nuestras calles.
Asimismo, éstas también contarán con efectivos policiales y así incrementar nuestra capacidad de respuesta en atención a nuestros vecinos.
Los patrullajes se vienen realizando en puntos críticos, zonas rojas, espacios públicos como plazas y parques de nuestro distrito.
Es importante mencionar, que se le dio instrucción al personal del Serenazgo para cuando se trate casos de personas vulnerables como niños, mujeres y ancianos, las acciones deben ser de inmediato a fin de evitar lesiones o muerte en las victimas.
De esta manera, mediante el trabajo articulado del Serenazgo de Belén y la Policía continuarán erradicando la delincuencia y la violencia en el distrito.
Los patrullajes integrados son con la finalidad de brindar seguridad a nuestros vecinos, y ante cualquier emergencia llamar al 065-750019 o al 919051774.
Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde, Gerson Lecca ya que desea brindar seguridad y tranquilidad a sus vecinos.