Serenazgo de Belén junto a la ONG Animalovers alimentaron a canes y gatos

  • Mascotas se encuentran en estado de abandono
  • Ellos también nos necesitan

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana -CODISEC Belén, viene trabajando en conjunto con la ONG Animalovers, por los canes que se encuentran en estado de abandono en nuestro distrito.
Por ello el personal perteneciente a la brigada canina de Belén junto a dicha ONG se encuentra recorriendo el distrito de Belén asistiendo a muchos canes y gatitos que se encuentran en las calles, brindándoles comida y agua.
Debido a la inmovilización social obligatoria, ha aumentado la cantidad de perros y gatos abandonados; uno porqué creen que transmiten enfermedades y que son portadores del coronavirus y otro por la falta de recursos para su alimentación.
A la vez, se agradece a la ONG Animalovers por la donación de los alimentos que se dio para este fin y se apoyó a las mascotas que se encuentran en varias calles.
De esta manera, mediante el trabajo articulado entre el Serenazgo de Belén, Policía Municipal y la Policía Nacional y ONG, se logrará alimentar a muchos animalitos en estado de abandono.
Cabe mencionar que esta acción humanitaria continuará en diferentes lugares de nuestro distrito belenino.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email