Serenazgo de Belén junto a Elmer y la Policía recuperaron motos robadas

  • En el caserío Nuevo Campeón
  • El intervenido tenía en su poder dos armas de fuego artesanales

La Municipalidad Distrital de Belén, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén continúa realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito, siguiendo los lineamientos del Plan Alerta Belén.
Precisamente, por información de inteligencia – PNP y mediante un trabajo articulado con efectivos policiales de la comisaría de 9 de Octubre, con el apoyo del serenazgo de Belén (uniformados y de civil), con el soporte aéreo del DRONE ELMER, se logró intervenir en el caserío Nuevo Campeón, calle principal sin número a la persona de , a quien se le encontró en su domicilio 05 motocicletas de diferente cilindradas y una motocicleta desmantelada.
Es preciso mencionar, que todos los vehículos encontrados presentaban la chapa violentada.
Asimismo, se encontró en el poder del intervenido dos armas de fuego artesanales, siendo puesto a disposición de la comisaría de 9 de Octubre para las investigaciones correspondientes.
Ahora que el Serenazgo de Belén cuenta con el dron ELMER, está siempre en acción resguardando las zonas donde hay más incidencias delictivas y atrapar a los que cometen delitos.
Estas operaciones preventivas continuarán en forma permanente y ante cualquier emergencia llamar al 065-750019 o al 919051774.
Las intervenciones se desarrollan con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos.
De esta manera mediante el trabajo articulado del Serenazgo de Belén y la Policía Nacional continuarán erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email