Serenazgo de Belén junto a ‘Elmer’ y la brigada canina realizaron operativo

  • Se logró intervenir a varias personas de mal vivir
  • Con la finalidad de brindar protección y tranquilidad a los vecinos

La Municipalidad Distrital de Belén, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén continúa realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito.
Precisamente, el personal de Serenazgo, Brigada Canina, dos móviles con el soporte de Elmer se realizó intervenciones en lugares de alta victimización como: Lily Vásquez, Santa Rosa, Río Itaya, Losa Cardozo, entre otros
En el marco del PLAN ALERTA BELÉN (espacios públicos libre de riesgos) se realizaron estas acciones, logrando intervenir a varias personas de mal vivir para el control de identidad.
Esta diligencia se llevó a cabo en el local siniestrado de la I.E. Lily Vásquez, en la intervención se les encontró armas blancas y Pasta Básica de Cocaína para consumo personal.
Todas las personas intervenidas se pusieron a disposición de la comisaría de Belén para las diligencias del caso.
Ahora que el Serenazgo de Belén cuenta con el dron ELMER se podrá resguardar las zonas donde hay más incidencias delictivas y atrapar a los que cometen delitos.
Estas acciones preventivas continuarán en forma permanente y ante cualquier emergencia llamar al 065-750019 o al 919051774.
Cabe mencionar que los operativos se desarrollan con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos.
De esta manera mediante el trabajo articulado del Serenazgo de Belén y la Policía continuarán erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito.