Señores de la tercera edad de Santo Tomás realizan City Tour en Iquitos

  • En el marco de una campaña de turismo local.

La Dirección Regional de Turismo con el apoyo instituciones y de personalidades de la ciudad, viene promoviendo la campaña de turismo local y empezaron este 2017 por las personas de la tercera edad de diferentes zonas, para que de una forma organizada realicen un City Tour a los atractivos de la ciudad de Iquitos.
Así, ayer domingo hicieron un recorrido por la Zona Monumental de Iquitos. Estuvieron por la Plaza 28, Museo Iquitos, Bulevar y otros, donde realizaron una visita guiada recibiendo información sobre la historia en torno a los sitios que fueron mostrados por los organizadores.
El director regional de Turismo, Jorge Linares, agradeció el apoyo de la UNAP (oficina de Transportes), así como de los señores Mauro Guimet, Jorge Magino y Sammy Weisellberger, por dar su tiempo para participar en el proyecto, que benefició a personas de avanzada edad que en sus jurisdicciones se dedican a la venta de kekes, rosquitas, golosinas, chupetes y otros para auto sostenerse económicamente. (Diana LM.)

Comments are closed.