Señor de los Milagros tuvo su último recorrido procesional junto a miles de pobladores iquiteños

– Presidente electo, Fernando Meléndez acompañó recorrido junto a su familiaIMG_2885_1

Las calles de Iquitos se tiñeron de morado con la presencia de miles de pobladores que acompañaron el  último recorrido del “Cristo Morado”, en medio de un profundo fervor religioso.
A pesar de la copiosa lluvia que cayó sobre Iquitos, nada impidió que los fieles se sumen a la procesión que se inició al promediar las 3 de la tarde desde la Iglesia Catedral llegando a la plaza 28 de julio a las 8:30 p.m. donde se celebró una eucaristía con la presencia de religiosos, sacerdotes y muchos jóvenes.
El presidente regional electo, Fernando Meléndez, se sumó al recorrido procesional luego de recibir el anda a la altura de la calle Bermúdez con Aguirre, teniendo el honor de cargar el anda del Señor de los Milagros.
“Venimos a pedirle al Señor de los Milagros que bendiga a nuestro pueblo, a nuestras familias. Que interceda para que podamos ser más solidarios y entre loretanos”, expresó Fernando Meléndez ante la prensa que lo abordó en la Plaza 28 de Julio.
El de ayer, fue el último recorrido del Cristo Moreno, que hoy al promediar las 5 de la mañana recién llegó hasta la catedral donde permanecerá hasta el próximo año.